20 mayo 2011

De vuelta!! Más rojo sobre todo

Bueno pues aquí volvemos con más Rojo sobre Todo. Después de esta ausencia, seguimos revisando el proyecto de mi madre y sus amigas, para darnos ideas e ir entrando en calor. Pero ya vienen otras muchas coss que hemos preparado y que irán saliendo en esta página poco a poco.


Esta estrella con la L fue bordada en blanco sobre una pieza en forma de estrella de Zweigart de color rojo oscuro. Estas piezas las sacó la casa Zweigart con idea de ser unidas facilmente con crochet y facilitar hacer manteles, tapetes y demás, que además pueden llevar bordados encima. Como veis en la foto, llevan orillos ya cosidos a la pieza, donde se enganchan las cadenetas de crochet. Dan mucho juego, aunque son algo caras. Aquí mi madre aprovechó una sola pieza como aplique sobre otra tela y bordó en ella la inicial de mi sobrina. Como es una manta tradicional, vamos saliendo en ella tres generaciones de mujeres de la familia. ¡Qué bonito! Estas formas "pre-cocinadas" de Zweigart existen en forma de estrella, corazón, pétalo y otras muchas, así como en varios colores. ¡Ya sabéis que el lino de Zweigart siempre es el mejor! También tienen estas formas en algodón tipo aida, que sirven para apliques en colchas infantiles y demás.



Como veis es simplemente bordado tradicional con algunas perlitas añadidas (estas son de Mill Hill). Utilizar lo que tenemos en los cajones es de sabios y da resultados únicos y muy creativos.


1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar